abril 21, 2007

Post pre mortem

Mis estimados acompañantes de bló:

Hoy me despido de ustedes esperando poder andar por acá el miércoles.

Resulta que voy a mi querido DF a presentar mi examen de grado de Maestría.

Sufro, pues ya es sábado y el bloqueo no se va... aún no tengo mi presentación y el examen es el lunes.



Vaya... que sólo espero pasar este indecoroso sufrimiento y regresar a mi hermosa rutina sin nervios y estrés...

Conste que si no posteo, será porque no salió del todo bien y me aventé de nuevo del bungee... sin liga.

*****
Y para que no todo sea tan trágico, les alegro la vida con la foto de un pobre incauto amigo de mi hermana que osó em-p-darse y quedar absolutamente inconsciente. Sólo espero que sus papás no conozcan esto de los blós jeje.


XoXo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muco éxito en tu examen!!! (la suerte se la deseo a los tontos jeje) ...

Seguro todo saldrá bien.

un beso

pd. y el pobre ese va a necesitar una botella de alcohol pero para limpiarse todo ese marcador! jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja... muy buena foto... y seguro muy buena la peda que traia ese cuate... tengo un amigo que le ha dado por jetearse en las pedas... a ver si no termina asi pronto... feed your blog....