julio 06, 2007

Encuesta (or healing therapy)

Ojo: este post será verdaderamente agresivo, por lo que no se recomienda que lo lean ex novios míos ni pinches chinos (bueno, uno en particular).

*******************

Una vez hecha la aclaración: Resulta que salí con alguien. Antier descubrí que ese hijuepú me veía la cara y andaba con su compañera de cabina (el güey es locutor), mientras aseguraba suma fidelidad... la verdad es que la deshonestidad, la poca lealtad y sobre todo, la infidelidad, me encabronan de sobremanera.

No obstante, resulta que al menso le regalaron en su cumple una carterita Tommy original (igual se la regaló la vieja) y la olvidó en mi casa. La pregunta de hoy, señor lector es: ¿Cuál debe ser el destino de la carterita nuevecita y de paquete? Yo he pensado 3 opciones:

a. Subastarla en Mercado Libre y comprarme un vestido que me ayude a recuperar la autoestima (jaja y superar la depresión y no aventarme de un edificio... bla, bla, bla).
b. Conseguirme novio nuevo y regalársela (nah, ésta está chafa).
c. Ser buena y devolverla a su inocente dueño.

Estimado lector, por favor ayúdeme a dilucidar qué hacer. Cume, espero tu participación de mujer cabrona. Al rato pongo la foto de la cartera por si sale algún interesado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyt!!
La opción A, si la vendes solo te alcanzará para comprarte un cinturón de tela para usarla como falda de teibolera, a mi me gustaría pero pos no mandarás foto. La opción B no se puede porque si ta chafa pa regalo. La opción C solo tiene una pregunta.... tú buena??????.

Que te parece otra opción D?, mete fotos tuyas con el chico ese, si puedes conseguir otras de las ex, graba de alguna manera la cartera, puedes usar un cautín para escribir un te amo enna, y se lo mandas, pero a la nueva. Digo, por lo menos tendrá que buscar una nueva conquista, si todo sale bien tendra un infiernito en el trabajo, motivo por el cual nunca se las debes dar a nadie con quien trabajas.

y pos, en todo caso. tienes muchos de donde elegir nueva victima. Suerte en la otra y mejor pon el cuerno tu, asi no duele tanto, jejejeje.

Anónimo dijo...

yo si la vendía. Total, ni que vaya a regresar para pedirtela no?

The Coffee Lady dijo...

La opción "D" que te sugiere el primer comentador es EXCELENTE!

En cuanto a tus opciones, la subasta me parece la mejor; no perderías ni un peso (y lo que sume es ganancia, ¿no?).

Definitivamente me quedaría con la opción "D".

Un beso!

The Coffee Lady dijo...

Y por cierto, una de mis amigas era nuestra "vocera oficial" del grito de guerra: "Maldíiiitos Hombres!!!". Ella se acaba de casar y por ende ya cambió de grito de guerra y me dejó a cargo. Te lo presto!

Repite conmigo:
MALDÍIIITOS HOMBRES! (si, si, maldiiitos!)

Jaja!
Ntc!

Un beso!

S.S. Ink Tank dijo...

si malditos =)


sir_davo@hotmail.com ?==)

Anónimo dijo...

hola enna pues mira de casualidad di con esta pagina pero a mi me paso algo parecido despues de 2años 9 meses de relacion mi pinche novio dejo su cel en mi casa y le descubri muchas cosas neta no tiene madre .. y como mi cel se descompuso despues de hacer algunas travesuras me kedare con el cel.... tu vende esa madre y comprate algo ... ah y perdon pero la amante de mi puñal novio se llama Enna tambien y es de Torreon Coahuila necesito ke me ayuden parA darles su merecido ........

Anónimo dijo...

ah seguire visitando este lugar para ver si me pueden ayudar a hacer algo solo cuento con el numero de la vieja , su cel y el de su casa diganme una idea.... esto no se puede kedar asi malditos hombres!!!!!!!

Junia Compostela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Junia Compostela dijo...

Hola =)!

¡Como que plantar el cuerno está de moda! Jajajajaja... ¿Qué puedes hacer con la cartera?... Agrego una opción E: Malvenderla (le arderá a ambos, a la chava por lo que gastó en ella, y a él por vender algo que era suyo) y comprarle (a ella) un arreglo de flores en agradecimiento por haberte librado de tal bicho.

En definitiva, todo tiene una razón de ser, y hay que reírse de estas cosas =)!

Saludos!

Tonto Simón dijo...

Yo digo la opción C pero con la foto de un nuevo galán en bolas

Fizh dijo...

honestamente creo que deberias quedartela, asi la puedes usar tu y sentirte linda, que te valga poco como llego a ti. Usa las cosas por lo que son o por lo que te sirven.

O si te gusta hacer catarsis, destuyela con pinzintas, por aquello de disfrutar el destripe.

Anónimo dijo...

Yo le regresaría su cartera…

Pero tal vez lo que te llenaría a ti la opción D que proponen (es la que yo pensé también), o bien comentarle a la tercera en discordia lo sucedido y aguardar por el fruto de tu revancha…

Piensa que te llenaría más y ya…

Se feliz EnNa…
Cuídate mucho…

Anónimo dijo...

Ennita:

La mejor opción es que te sientas mejor, le dediques una de Bunbury (que tengas suertecita) que no seas inocente ni te vuelvas del club de Paquita la del Barrio, la mejor opción es que sepas que el mundo es una incoherencia, pero hay que vivirlas. Hermosa, todo estará bien.

SirenNa dijo...

Wow, ora sí se puso bueno jeje, un post como me gustan.

Amigo imaginario~ me agrada lo de poner el cuerno. Nunca lo he hecho, pero creo que es un buen consejo, ¿qué haría yo sin ti y tus consejos malignos?

Jorge~ Nunca subestimar el descaro del enemigo...

Eri~ Jeje sabía que vendrías a hacer una buena aportación... malditos hombres, pero los amamos ¿no?

Ink~ Agregado al mess ;)

Dulce venganza~ Híjole... pues creo que tu caso merece una venganza más fuerte, más de 2 años y que salga con esa cabronada... NO!! Mira, lo que hice, fue enviar al novio de la chafa-locutora las ligas de las tarjetas de amor qle mandó a mi exgalán. La vieja encabronada le reclamó a éste, aunque ya no sé si el novio se enojó (ojalá!); contra ella, ésa fue la venganza. En tu caso... yo me iba contra su coche o contra algo q'ella ame (cocina a su conejo como en atracción fatal) jeje. Una compa del trabajo le rayó el coche con una llave todo alrededor por supuesto, hasta que la llave se rompió. Importante: tú no debes tener carro. En fin, que esto de las venganzas no es lo óptimo, pero por lo menos esta vez a mí sí me sirvió saber q la vieja tuviera broncas con su novio, y que supiera que me enteré de lo acontecido. Ufff... malditas golfas q acosan a hombres inocentes (ja!). A él, déjalo, ¿qué peor castigo puede haber?

Vivi~ Muy cierto, ¿por qué está de moda y una no lo hace? Hay q entrar a las modas jeje.

Tonto Simón~ wow, uno de mis bloggeros favoritos de visitapor acá. En fin, jaja primero me consigo el nuevo galán.

Fizh~ Jaja las pinzitas. Muuuuy buena idea. Dulce venganza, toma nota.

Orfeo~ Mhhh did u read the note at the beginning of the post?

Manolo~ Ándale, Bunbury suena bien

Gracias todos por el apoyo. Digo, tampoco es como que el mundo se acababa ¿no?

Yo como en MTV: NEEEEXT!!!

webita dijo...

bah! yo la vendía y me compraba algo lindo!

Anónimo dijo...

Ahh chinga… ósea que yo soy el único segregado…
Bueno… lo tomaré en cuenta la próxima vez… pero según yo, no tengo cara de chino…

RomáN dijo...

Amie! esperé y esperé y no pusiste la foto, yo estaba interesado... :P

De todos modos, creo que tu venganza fue buena jajajaja :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quiza el no haya hecho nada con esa vieja.. pero de que es un pendejo.. lo es....