julio 24, 2007

Para Maki


Ayer mi adorada comadre Maki, me sorprendió con algo de sabiduría emergida del hecho de que a mi ahijado lo "entambaron" el domingo:




No pos sí... aunque se hubiese llenado de [más] nietos. Ni pex, que se vaya a vivir a España, donde ya les pagan 2,500 € por cada chamaco... ¿se imaginan?


Por puro morbo, pongo la imagen censurada a la publicación El Jueves, nomás porque los reyes están fornicando en la portada... bah. Hubiese estado chido ver a Marthita y Chente en la portada de El Chamuco... ¿o no Rapé? Bueno. la neta no.






A mí sí me gustó esta portada...


Esta también. Güeno, bye.

http://www.eljueves.es/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayos!!!, es mas crítico de lo que pensaba, sabía que dentro de tí había una pervertida, que eras del club, pero rebasaste todos los límites posibles, imagínate que yo te censure!!!!!.
Jamás en mi vida he tenido deseos tan bajos como ver al expresichente con la martita, eso si es ser degenerado.

Blas Torillo Photography dijo...

Neeeeeelll Si hubieran salido la martita y el focs, el chamuco estaría a un grado de ser demoníaco en serio... Nomás les faltaría poner a la elba-mamá dela esther-chucky para lograrlo y ser excomulgado como le querían hacer a los diputados de la Asamblea...

Noooo... Cruz cruz...

De la cita genial... hummm... ¿qué imagen de los hombres pues?...

No todos estamos en el tambo... aunque algunos en verdad se lo merecen, me cae...

Besos Enna

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jajajajajajaja, no manches, excelente la frase, me encantó, y la portada, de poca su madre, saluditos amiguita...

Anónimo dijo...

jajajaja la rectificación estuvo todavía mejor!!!

un beso

RomáN dijo...

jajajaja amie buensímo!

He seguido con atención todo este escándalo español y creo que aún da para más y vienen más cosas.

Por otro lado creo que -a diferencia de "amigo imaginario pervertido imaginario"- no eres tan depravada, una perversión intolerable hubiera sido desear más bien una portada en "ménage à trois" de Martitia, el Vicentito y doña Elba Esthertita...

Abrazos!

Rapé dijo...

Ya te dije quiénes serían los personajes que hubieran estado en la portada de "El Chamuco" como apoyo moral a la revista española "El Jueves"...

¡¡¡Elba Esther de "Dominatrix" de Calderón!!!!


saludos y abrazos