julio 17, 2007

Casi no entramos a ver a Timbiriche 25


Los timbirichos vinieron a Veracrúj para celebrar los 25 años del grupo (la neta es que casi todos son desempleados y ya les gustó esto de los reencuentros... digo, los hijos tienen que comer ¿no?). En fin, que para variar, mi característica indecisión me hizo dejar lo de la compra de los boletos para el final. Conseguí 4 cortesías, pero el problema fue que como Aitana (de 4 años) quería ir, me faltaba todavía un boleto.

No obstante, decidimos arriesgarnos y lanzarnos con todo y niña sin boleto. Hicimos como unas dos horitas de fila, tiempo en el que mi madre, mi hermana, mi vecina y yo nos encargamos de "aleccionar" a la susodicha de 4 años:


- Aitana, si te preguntan cuántos años tienes, debes decir 2. ¿Cuántos años tienes?
- Dos.


El tiempo transcurrió. Los empujones no se hicieron esperar, pero llegamos. A la hora de entregar los boletos, mi hermana carga a Aitana y le dice:



- Mejor hazte la dormida.


Nos reciben los boletos. Una por una.

Cinco personas, cuatro boletos.

Mi corazón se acelera -soy preocupona, qué le puedo hacer.

No nos dicen nada.

Ya entramos.

Damos un feliz paso, cuando se escucha fuertemente a la niña "dormida" gritar al señor de la puerta:


- PERO TENGO DOS AÑOOOOOS.


------ Nos reimos, y sobrevivimos.


Y el concierto estuvo bueno. Sasha rulez!




PD. Pronto, mi best seller: Enseñe a sus hijos a mentir sin que le remuerda la conciencia (a Usted, el chamaco seguro que ni se inmuta).

12 comentarios:

webita dijo...

jajajaja! que buena onda! jajajaja! los niños son la neta. Ya publiqué :D

Anónimo dijo...

mi novia sasha!! jajaja

y aguantó todo el concierto?? wow, nosotros no llevabamos ni al cine a mi hija de 4 años porque mas tardabamos en llegar a que ella comenzara a dar lataaa jeje

un beso

Isabelika dijo...

qué linda anecdota chica, me encantó!

Besos!

Anónimo dijo...

1.- Me da pena por Sasha… No fui y por lo tanto no pudo ver el cuero de galán que podría tener…
2.- Sin que remuerda la conciencia… mmm… pues solamente siendo un inconciente…

Cuídate mucho… maneja con cuidado…

Anónimo dijo...

Ahh y en verdad no fui, por que ya había pagado la cena… jijiji

Maneja con cuidado…

Anónimo dijo...

Hola amiga, la semana pasada me la pase mal, no tenia a quien #$&$%/ <---(autocensure la palabra chingar) ni quien me mentara la madre como solo tu sabes hacerlo. Me encanto la anecdota, Aitana rulez!!. Como buen amigo, comprare tu libro, aunque me encantaria que me aclararas algo. No se que es conciencia, podrias explicarme con dibujitos?.

Junia Compostela dijo...

Jajajajaja... ¡Cosas de niños! Sí lo sabré yo que tengo ¡cinco! (sobrinos, claro está)... Una de las tantas penas que me han hecho pasar: el que me digan MAMÁ enfrente ¡de meeeeeeeeedio mundo! con el único objetivo de moler... En fin, ¡los amo!

Saludos =)!!!

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

qué le estás enseñando a tu hija???????????... puedo enseñarle a decir groserías?...

Blas Torillo Photography dijo...

Jajaja... Pues que bueno que entraron...

Timbiriche me gustaba más cuando eran chavitos... ahora ya no tanto, aunque si, Sasha rules.

Me acordé de una anécdota del hijo de mi hermana, cuando tenía como 3 años... En la misa, cuando el padre dijo:

Aman a dios sobre todas las cosas, Migue grito a voz en cuello:

¡¡¡ NOOO !!!...

Así es de endemoniado el chamaco, que ahora nomás tiene 24 años...

Bueno ya. Adiós. Besos. Seguimos.

RomáN dijo...

No pude ir a verlos amie (a pesar que me informaste, pero estaba en coatza)! :(

Pero Georgina -que también fue y estuvo en el palco de la coca cola me dijo -tal como lo escribes- que estuvo bien (vamos, hasta Patty B fue, arrastrando hijos y todo)!

Coincido totalmente en lo que escribes (de alguna forma se tiene que comer, ¿no es cierto?)

Y sin duda coincido con lo de sasha rulez (a título personal creo que ella junto con Benny, Alix y Edith Márquez -aunque esta última entró después- son los Timbirichos que más talento y creatividad han tenido).

Lo mejor fue, desde luego, la vocecita de una tal Aitana gritando: "Pero tengo dos añoooos" (muero por conocerla y hablarle en persona amie!)

Un gran abrazo lleno de cariño y envidia cordial (por ese concierto que TOTALMENTE no entré a ver)

Rapé dijo...

Aitana es la neta.

SirenNa dijo...

Tarde pero seguro, vamos con mi derecho de réplica:

Webita~ Si lo son! (mientras no sean tuyos).

Jorge~ Sí... bueno, se durmió al final, pero porque el concierto comenzó como a las 10.

Isabel~ Jeje un abrazo!

Orfeo~ Ni hablar, digo, te salvaste de encontrarte con gente como yo :P

Bis~ Jaja sé que no tienes conciencia... te conozco desde hace cuánto?

Vivi~ Jeje claro, te digo, que ajenos, hasta chamacos. Espérate a tener los tuyos.

Cume~ Pos clarín, digo, ya es jarocha la chamaca, ni modos...

Blas~ Jeje qué chida anécdota. Por cierto, ya estás en mis links :)

Ami~ Siii definitivamente debiste ir.

Rapé~ Yeah! ;)