febrero 12, 2008

Pregunta

Manu...

¿Existe algún programa para iPhone que me permita transferir mis mensajes de SMS de mi celular viejito (Nokia 6120) al iPhone? Ya los logré guardar en mi PC, pero ahora no sé dónde ponerlos.

He pasado mucho tiempo buscando y no logro encontrar nada...

HELP!!

*****
Pa'los demás: Manu es un chavo español muy amable que me ayudó a conseguir esto:


Super Mario Bros. 2

Contra: era más divertido jugarlo de dos.


Little Nemo!! ¿Cuántas horas de mi vida habré invertido para terminármelo?

3 comentarios:

Manu dijo...

Yo tengo un ipod, así que no te puedo decir cosas específicas del iphoe... =/

Es posible que se pueda hacer o no, pero como no tiene nada que ver con hackeo, tal vez haya algo en el propio iTunes que te pueda servir, como información asociada al Outlook, ni idea.

Guardarlos sería sencillo con el FileZilla, aunque no te los guarde como mensajes sms, y podrías leerlos quizá con el textEdit, que está en el installer, ahí tienes mis ideas...

PD: Suelo leer el blog de ipodlibre, así que no es necesario que me llames por medio de mi blog, ten en cuenta que nos separan 7 horas. Y además, los hamsters no tienen nada que ver con los ipods =P

Gracias por el cumplido, pero aviso a los demás que tampoco soy tan amable, pero es una de las ventajas de internet, el anonimato... =)

SirenNa dijo...

Ok, tachado lo de muy amable :P

La Lonchera de los recuerdos dijo...

excelentes los tres me los acabe creo de un jalon era bien psyco para eso del nintendo, aunque me estanque despues del super ya no le entre mas lo ultimo que me traumo y que me acabe para variar en tres dias fue el castlevania para play1. En fin buenos juegos