marzo 29, 2008

Emo


Creo que siempre fui Emo, pero no lo sabía.


Por momentos creo que yo sería feliz siendo un ermitaño, sola, pensando, divagando conmigo y contra mí... y es que a veces el mundo no entiende que uno quiera estar solo. No tiene nada de malo ¿ que no?


He empezado una nueva [vuena] etapa en mi vida: mi casa. Vivir sola. Literalmente sola, porque mi hija está todo el día en la casa de junto (de my mother, ésa es otra historia). Así que sí, aunque no quiera vivo sola. Sola y feliz. Sola y en calzones. Sola y en silencio. Sola. Sola. Sola.


Además, soy sola y afortunada de tener atardeceres rosados desde mi ventana de la cocina. Foto próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la chole..bendita y despiadada companera..generadora del ocio..de introspecciones tan profundas q logran el aislamiento perfecto..el encapsulamiento de esa serie de impulsos q dictan nuestras concientes e inconcientes acciones;las emociones (emotive)..grupo de palabras articuladas tomadas como base para darle nombre a una de esas "tribus urbanas" q ahora parece q son los enemigos del conciente social moderno;emos..depresivos..incomprendidos..ermitanos..aislados pero en grupo..
"emo-a"ladron de guevara..despues de observar el atardecer rosa desde tu ventana..de salir de esa capsula tan privada..voltea y quiza exista alguien en tu cama..q se crea "companero"de esa bendita soledad tan aclamada..

Ing. Cardioide dijo...

Y si le digo a tu hermana gemela perdida Maggie Heygi para que te acompañe y se hagan compañia y sean felices? jajajajaja xD

Digo, ahorita no esta trabajando al parecer y pueden platicar y ser más IIIINTIMAS de lo que son :D

Aloha! Saludos!

Lalo.