marzo 15, 2008

I love to hack iPhones


Sí. Después de muchas horas, indecisiones, desvelos, bizcos y demás, ya me gustó hackear iPhones.

El miércoles, por culpa de una falla en el sistema de audio que detectaba que tenía conectados audífonos, y no era así, me decidí a actualizar mi iPhone a la versión 1.1.4. Batallé, y tuve que rehacer el proceso 2 veces, pero al final de cuentas, quedó.

Eso sí: me di el lujo de perder toooodos mis contactos, fotos, configuraciones y demás cosas que le había puesto. Ni hablar, por güey. Pero eso sí: qué lindo se ve el firmware 1.1.4.


¿Ventajas contra el 1.1.3? ...

El puro ego de decir que tienes la más actual. La verdad no he encontrado mucha diferencia.

En fin... de todos modos es una lindura, pero pásenme de nuevo sus números telefónicos jeje.

Por supuesto, recomiendo ampliamente el blog de Alberto: Simpleza web.

*****
Ah y no se olviden de cooperar con la Cruz Roja Mexicana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella niña tienes.

Anónimo dijo...

Gracias EnNa por tus alagos ;)

Pero me gustaria que añadieras a Miguel, ya que sin el SimpleiPhone no existiria.

Y siento decirte que antes de que actualizaras tu iPhone, debieras haber consultado nuestras ultimas noticias donde publique una nueva aplicacion que te hubiera permitido hacer una copia de seguridad de todo eso que has perdido, cuanto lo siento.

Un saludo,

RomáN dijo...

Doy fé que ya se vislumbraba en ti, desde hace meses, un alma-hackea-iPhones! En aquellos días de aquellas jornadas académicas en el Auditorio de la Uni donde sentados en la platea alta me mostrabas -emocionada y con un talento inesperado en la yema de los dedos que deslizabas por la pantallita- las maravillas del iPhone supe que ese enamoramiento desembocaría en algo más grave!
Y he aquí el resultado!

Ahora sólo me resta decirte que muero de envidia por tener uno y que definitivamente cooperaré con la Cruz Roja Mexicana (una pequeña amie me ha convencido con su sonrisa... )!!

Un abraxo!

Ing. Cardioide dijo...

Uyuyuy iPhone iPhone... deberías regalarme uno :D Anda Maggie regálame uno siiiiiii? jajajajaja

:PPPP

Ve cómo te puso Cumerina en la liga hacia tu blog jajaja.

Aloha! Saludos!

Lalo.

The Coffee Lady dijo...

Hey EnNa!!

Qué hermosa es tu nena!
Besos!!

Anónimo dijo...

Y que conste que lo logró una mujer, así que de esto también sabemos. Me sonrío. Mentiritas, ellos son adorables. Felicitaciones, yo en ese campo, poco, poco.

Besitos amistosos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Hola

you got mail :)