marzo 05, 2008

Administrative matters...

Hoy le mandaron un oficio a mi jefa en el que dice que DEBO tomar vacaciones, en vista de que ya tengo acumulados 32 días: 2 del 2006, 14 del 2007 y 16 del 2008.

¿PERO CÓMO?
32 días son un chingo...

En qué momento se me acumularon tanto... lo sé... coño, pues es que yo me iba a ir a París un mes completo y a la mera hora, valió.

Los 2 días del 2006 ya los usé, puesto que el sábado me enfermé por culpa del Recodo...


Y los 16 del 2008 aún pueden esperar. Pero los que sí me tengo que gastar, son los 14 días del año pasado... so... ¿cómo creen que deba gastarlos?

Creo que quiero ir al Tajín a ver a Vicentico y a Cafeta (aunque no quiero porque en esas fechas acabamos de terminar parciales).

También quiero ir al Vive Latino...

No sé...

3 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Enna...

¿Y si vas a la montaña? No te digo al mar, porque lo tienes enfrente, pero las montañas son buenos lugares... Siempre se aprende.

Ahora que si lo que quieres es música, baile y zarandeo, pues vete a Tajín...

Me había dicho Cume que se conocerían pronto, pero eso me lo dijo hace semanas... ahora que ella tendrá más tiempo, ¿qué tal si se van a echar una coca a mi salud?

Besos.

PS. La única manera segura de saber si postee algo, es ir a ver... je.

Otro beso.

The Coffee Lady dijo...

EnNa!

Excelente que tengas días de descanso pendientes de disfrutar!; espero no te pase lo que me pasaba hasta el año pasado y a la segunda semana de vacaciones te malhumores por falta de estrés laboral!

Disfruta tus vacaciones, descansa muchísimo y relajate!

Anónimo dijo...

una semanita en cancuncitooo (y no hablo del que esta junto a la isla de sacrificios!) jaja