junio 08, 2010

Idilio de 5 segundos - V

Manejo y canto. Mi momento favorito del día.

Lo miro. Ash, un tránsito... un tránsito... wow, ¡qué tránsito!

Es poco común ver a un hombre uniformado guapo en estos rumbos. Y en verdad, nunca he considerado sexy eso de los uniformes. Sin embargo, él me hace cambiar de opinión.

Un gran cinturón negro ciñe su uniforme al cuerpo; aprieta la camisa blanca permitiendo notar su pecho fuerte, los brazos musculosos, las pompas duras. Un cuerpo ejercitado y bien formado a lo largo de muchas horas de entrenamiento... sí, el sueño de cualquier conductora acalorada y estresada por el tráfico de las 2 de la tarde.

Lo miro.

Me mira.

No puedo evitar sonreir.

FUCK.

Sonríe de regreso y...


al notar que le falta un diente central, decido continuar con mi camino y guardar el fetiche del uniforme para otra ocasión.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja ay amie, sólo a ti te pasan estas cosas jajajaja me has alegrado el día :)