junio 28, 2010

Idilio de -más de- 5 segundos - VI

Y no puedo evitarlo. Cierro los ojos y pienso en esa mirada azul. Ojos azules que me miran y me pueden derretir; ojos que sonríen, que miran todo sin verlo en realidad.

Él tiene ese encanto europeo, cabello rubio muy corto, barba partida a lo Skywalker y complexión agradable a la vista. No en balde es de ascendencia francesa y medio domina el idioma, très bon. No obstante, es desaliñado, despreocupado, me habla de usted y me ve como una buena amiga.

Sin embargo, sigo sin poder o querer evitarlo. Sigo sin dormir, cierro los ojitos y espero verlo asomarse desde su Blackberry; miro su foto hasta las tres de la mañana... y ni modo, con eso me conformo. Sé que con eso debe bastar.

Y todo porque soy fan de los amores imposibles.

No hay comentarios.: