abril 17, 2011

DHT

Diría una amiga: "Sólo a ti te pasan esas cosas"... el viernes me reencontró un niño a quien no veo desde hace 23 años. Un niño que siempre me encantó pero que me contaba cuánto le gustaba mi mejor amiga y con el que aprendí a ser amiga de corazón a los 12.


Un niño que siempre fue único, un niño agrandado para su edad en aquellos tiempos (12 también). Mi amigo con quien iba a Reino Aventura y Plaza Universidad. Mi amigo hoy con el que descubro que todavía puedo platicar horas. Mi amigo que se acuerda de mis pecas, de que me gustaba Ziggy y de la brasilia de mi mamá. 




Y pienso en lo importante que es para mí y que siempre, siempre estuvo en mi corazón. En lo distinto que es; en que lo veo y lo re-conozco, en que adoro lo que es hoy y en lo que se ha convertido. En lo que me sorprende ver que "creció".


Una inmensidad de recuerdos me llegan de la infancia. Todo lo que nos une a pesar de que tenemos dos historias que se separaron hace tantos años. Y en que fui y soy muy feliz.


Ya muero por verlo.

No hay comentarios.: