abril 09, 2011

Pediculosis... ¿me lo puede repetir?

Ayer me llegó una circular de la escuela de mi hija. No, esta vez nada referente a su conducta. 


Nos dicen que han detectado varios casos de pediculosis. Pediculosis. Tal vez Usted sepa qué es eso... pero yo no. 




Pediculosis = Piojos. 

Seguro le pusieron ese nombrecito rimbombante para no alarmarnos, pero... (CORRAAAAAN TODOS A RAPAR A SUS HIJOSSSS) no lo lograron.


Lo bueno de todo esto, es que nos dan muuuchas recomendaciones: shampoo antipiojos, gel antipiojos, ir al pediatra, inyectarte H24, Baygon o ácido muriático. 




Y ya me voy porque me pica la cabeza...



1 comentario:

Blas Torillo Photography dijo...

Pediculosis... jeje.

De que soy mal pensado, lo soy...

Pero después de todo, que bueno que sólo son piojos ¿no? Digo, se oye bastante más feo.

Besos a las dos (y a las 3:17 pm)