mayo 27, 2005

Me gustas más de lejos

Hoy te volví a ver, una de esas casualidades causales;
y me dí cuenta de que me sigues gustando,
pero te prefiero lejos.

3 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Yo creo que el cariño no para, pero nadie hable de regresar.

RomáN dijo...

Amie:

Te entiendo, tambíén hace poco me ocurrió una de esas "casualidades causales" (¿o serán "causalidades casuales"?). Y sí, efectivamente, comprobé que me sigue gustando y mucho. Tenía ya un rato que no la veía -desde que terminamos- y noté que sigue siendo una chica muy linda, incluso más con su cabello más largo y con unos rayitos que se puso. Sin embargo, al igual que tú,me parece que es mejor que nos mantengamos un poquito lejos. Ya el tiempo dirá.
Por lo pronto por qué no brindar a la salud de los susodichos con estos fragmentos de una canción de Fernando Delgadillo que sé te gusta tanto como a mí:

"Yo sé que siempre se sigue delante/y que nos llenamos de otros nuevos días/y al eventual transcurrir de las tardes/un día vi el batir de las alas de ayer

Más no partió tu recuerdo incesante/y aún me despierta el eco de tu risa/de vuelta atrás, donde a veces está/pero qué hago con tanto que nunca se fue..."

Anónimo dijo...

Dices que lo prefieres de lejos, sabes que te hará mal, sabes que te dañara, sabes que no debe ser,….. sin embargo yo prefiero aferrarme a la locura que me produce una decisión precipitada.
Y es que al final ¿qué es la locura sino un…desacuerdo con el mundo?
¿Quien esta en acuerdo con todo?
Si nadie lo esta..entonces todos estamos..locos..y si es así..¿por qué no darnos un día de locura y aventurarnos en esa decisión que sabes que terminará mal, pero que tanto disfrutaras?
¿Por qué tienes tantas ganas de ponerle una piedra más al costal de las cosas por hacer?
No comparto a delgadillo, pero puedo terminar diciendo que el consejo no lo doy yo..lo dan la sabiduría que emerge de la insatisfacción de un hombre atormentado que no comió todos los helados que quiso, ni corrió descalzo todo lo que prometió andar, mucho menos se aferro al sentimiento que pensó le daría felicidad, solo por pensar que mañana otro día..vendrá..