junio 14, 2005

LFC

¿Cómo no postear algo sobre Los Fabulosos Cadillacs?

Gracias a tí los conocí. Un día, después de mucho tiempo de relación y del mismo monto de amor hacia tí, simplemente me dijiste: -¿Haz escuchado Calaveras y diablitos de Los Fabulosos? Yo lo había hecho, pero nunca realmente me habían llamado la atención.

En ese momento te tomaste la molestia de poner el cd para mí. Vicentico entonaba:
No quiero morir sin antes haber amado,
pero tampoco quiero morir de amor
calaveras y diablitos
invaden mi corazón.

Y así, con esa calma, esa pasividad que siempre te caracterizó, esa crueldad, hiciste lo que nunca antes alguien había hecho: rompiste mi corazón con un bello y armonioso fondo musical.

Hoy, ya escucho a los Fabulosos Cadillacs (grupazo que nunca debió desaparecer); siempre que escucho la canción en cuestión, me acuerdo de tí, e insisto en nunca ser como tú: Yo quiero morir de amor.

5 comentarios:

ashestoashes dijo...

...yo la ví, la quise cazar, y ella nunca se volvío a mostrar, vuela lejos y no vuelveas nunca, que tus ojos negros no voy a olvidar...Águila. LFC. al final, es lo que hay. Saludos.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Hola mujer, oye, me gustan tus posts, y bueno, leí el que me dejaste, gracias, ahora, quiero decirte, me encantaría que nos pusieramos de acuerdo un día de estos para echar el pokarin on line, pídele a Román mi contacto de msn, no te lo pongo aquí para evitarme problemas, pero pídeselo y cuando me agregues nos echamos una amena plática y el poker va que va?, bueno, saludos, espero verte pronto por mi lista de contactos, y sigue posteando, tu blog es bastante bueno, saludos desde la tierra del agua mineral y donde a la gente les sobran huevos, por aquello de todos los avicultores que hay claro...

SirenNa dijo...

Joy: ¿Qué más podemos decir para honrar a los LFC? (acaso reverencias tipo Wayne y Garth frente a Ozzy diciendo: We're not worth it, o algo así).

Cumerina: Sí claro, yo le comento a Román, saludos.

Kryztoval dijo...

Que profundidad, que ambiguedad, que sinceridad, que post tan raro... podria decir que no lo entendí, pero por alguna razon me hizo entristecerme, bastante profundo, la forma en que recuerdas un fondo musical fue muy interesante...

bueno, me despido. Silla.

SirenNa dijo...

Kryztoval: Gracias por tus caracterizaciones del post. En realidad, lo que quiero decir, es que todo lo malo deja siempre algo bueno... aunque sea un rompimiento de corazón.

Y sí, es un post raro... en general mis pensamientos son raros :P Gracias por la visita.