A veces siento que quiero al Mushu.
Mushu es el perro de mi madre, animalejo con el que tengo que co habitar en una paz fingida.
A Mushu le fascina que lo acaricien y mimen, el problema es que a mí no me gusta ni que se me acerque, por lo que tiendo a espantarlo con tonos de voz "ligeramente" agresivos. Es así como la relación entre él y yo es simplemente cordial: ni lo pateo, ni me comparte sus gordas garrapatas.
El problema surge cuando por aburrimiento, ocio o lástima me atrevo a tocarlo; él se alborota y entonces exige más caricias, más cariño, más amor, al grado de hacerme sentir acosada -y entonces la violencia doméstica tiene que resurgir-.
Hoy jueves a las 9 de la mañana, me doy cuenta de por qué lo odio: en ocasiones soy como él.
7 comentarios:
Pobrecito animalito, creo que le hace falta cariño, y por eso se emociona, si lo acariciaras más seguido ya no se pondría como loco cuando lo acaricias esporádicamente, y no te preocupes, que no creo que te pase sus garrapatas, es más robable que las agarres del jardín como el las agarró, bueno, y a todo esto, qué raza es tu perrito?, soy amante de los animales jejejeje...
jajajaja, mejor manera de decirlo no habría encontrado, es genial, de verdad,de verdad, soy fan from hell... y qué? me esta gustando tu novia y qué? BBSNCS. Saludos, además, todos tenemos nuestro corazoncito.
What??? Ahora sí que no entendí nadita...
Oye JM: ¡COMPARTEEE!
quién es JM? y qué? y qué, no tengo nada que decirte... de los babásonicos, o algo así, creo que no me explique muy bien o algo así
Joy... JMB eres tú :P
BBSNCS- ¡Claro! Babasónicos, sólo conozco una de ellos y con esa me basta para evaluarlos como excelentes: Putit@.
Buscar la compañía de alguien cuando la echamos de menos y ahuyentarla cuando la echamos de más es uno de los ingredientes de esas relaciones duraderas, sólidas y verdaderas que se parecen al amor.
Auguramos una larga y enriquecedora historia con el Mushu...
Abraxxos amie
Ok, ahora estoy mucho mas segura de que Safo -mi gata- y Freud -mi perro- no son los únicos así. Con la diferencia de que Safo es una vaga que aparece sólo por la noche para acurrucarse en mi cama y hacer que la mime. Y Freud esta todo el día aquí, moviendo la cola cada vez que me ve y ladrándome cuando no lo he chiqueado.
La verdad es que no puede molestarme, soy tan parecida a ellos...
Publicar un comentario