junio 30, 2005

Le dices mi alma y quiere casa aparte- RBM

A veces siento que quiero al Mushu.

Mushu es el perro de mi madre, animalejo con el que tengo que co habitar en una paz fingida.
A Mushu le fascina que lo acaricien y mimen, el problema es que a mí no me gusta ni que se me acerque, por lo que tiendo a espantarlo con tonos de voz "ligeramente" agresivos. Es así como la relación entre él y yo es simplemente cordial: ni lo pateo, ni me comparte sus gordas garrapatas.
El problema surge cuando por aburrimiento, ocio o lástima me atrevo a tocarlo; él se alborota y entonces exige más caricias, más cariño, más amor, al grado de hacerme sentir acosada -y entonces la violencia doméstica tiene que resurgir-.

Hoy jueves a las 9 de la mañana, me doy cuenta de por qué lo odio: en ocasiones soy como él.

7 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Pobrecito animalito, creo que le hace falta cariño, y por eso se emociona, si lo acariciaras más seguido ya no se pondría como loco cuando lo acaricias esporádicamente, y no te preocupes, que no creo que te pase sus garrapatas, es más robable que las agarres del jardín como el las agarró, bueno, y a todo esto, qué raza es tu perrito?, soy amante de los animales jejejeje...

ashestoashes dijo...

jajajaja, mejor manera de decirlo no habría encontrado, es genial, de verdad,de verdad, soy fan from hell... y qué? me esta gustando tu novia y qué? BBSNCS. Saludos, además, todos tenemos nuestro corazoncito.

SirenNa dijo...

What??? Ahora sí que no entendí nadita...

Oye JM: ¡COMPARTEEE!

ashestoashes dijo...

quién es JM? y qué? y qué, no tengo nada que decirte... de los babásonicos, o algo así, creo que no me explique muy bien o algo así

SirenNa dijo...

Joy... JMB eres tú :P

BBSNCS- ¡Claro! Babasónicos, sólo conozco una de ellos y con esa me basta para evaluarlos como excelentes: Putit@.

RomáN dijo...

Buscar la compañía de alguien cuando la echamos de menos y ahuyentarla cuando la echamos de más es uno de los ingredientes de esas relaciones duraderas, sólidas y verdaderas que se parecen al amor.
Auguramos una larga y enriquecedora historia con el Mushu...
Abraxxos amie

Anónimo dijo...

Ok, ahora estoy mucho mas segura de que Safo -mi gata- y Freud -mi perro- no son los únicos así. Con la diferencia de que Safo es una vaga que aparece sólo por la noche para acurrucarse en mi cama y hacer que la mime. Y Freud esta todo el día aquí, moviendo la cola cada vez que me ve y ladrándome cuando no lo he chiqueado.
La verdad es que no puede molestarme, soy tan parecida a ellos...