julio 19, 2005

Ciudad que cura

Casi nada como el DF. El solo hecho de llegar y ver de nuevo esas construcciones viejas, los azulejos, los taxis ecológicos y sus habitantes, se convierten en la cura ideal.

  • Lo que más me gusta: la ontaminaión visual (dejo ese detalle para recordar que la letra C no sirve bien en este teclado). Todos los espectaculares, inflables, vallas y demás medio válido -o no- constituyen un jardín mágico para todo amante de la publicidad. Hasta el momento, mi campaña favorita es la de Librería Gandhi, prometo tomar alguna foto para subirla.
  • Lo que no me gusta, pues obviamente es el tráfico, pero como haciendo lo que menos me gusta, logro ver lo que más me gusta, pues entonces, y por tanto, la ciudad sigue siendo una chingonería.

Viva mi D-Fecito, y chin chin el que se atreva a diferir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que me atrevo a hacer algun comentario, aunque los he leido ya todos, de mas esta decir que los que mas me gustan son los de Enna, pero quiero felicitarlos a todos, Rafael, Roman, Cumerina etc......porque a traves de todos ustedes puedo apreciar las vivencias, sentires y experiencias de cada uno, algunos me han hecho reir mucho, algunos me han hecho llorar, otros no los he comprendido del todo, pero me dejan ver la forma de como su generacion, percibe la vida y su cotidianidad, me hubiera gustado, haber tenido amigos tan cultos, como todos ustedes, los mios no lo son tanto, pero igual los quiero mucho.
Les envio una gran felicitacion y mi admiracion por estos tan bonitos blogg.
Y estoy de acuerdo con Enna, nada como el D.F. con su trafico, violencia, desafuero y grandes manifestaciones, tiene tanta belleza como habitantes.
Saludos.
Rochy

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Jejejeje, creo que cada quien ama la tierra en que nació, bueno, no en la que nació, en la que se crio, yo nací en la ciudad de puebla y no le tengo mucho cariño que digamos, pero lo que es mi Tehuacán lo adoro jejeje, de eso no hay duda, en fin, doy un agradecimiento al que comentó, porque hasta a mi me tocaron las flores, muchas gracias y esperemos que sigas visitando nuestros blogs... qué bueno que te hayan gustado, así hasta gusto da seguir escribiendo...

Luis Ricardo dijo...

Yo sí adoro a Puebla.

RomáN dijo...

Es verdad, muchas veces uno ama la tierra en que nació, pero aún más la tierra donde creció, dio sus primeros pasos, encontró sus primeros amigos y conoció su primer amor. A mí si me gusta Puebla (me unen ya muchos recuerdos entrañables y unos amigos excepcionales), aunque ahora no cambiaría a la alegre, cálida y generosa Veracruz (bueno en realidad le soy infiel a ambas con mi amor más grande: Coatza)
Por otro lado, me uno a Cumerina en el agradecimiento a Rochy por su comentario y sus palabras (¡espero lo hagas cotidianamente!) y esperemos sigas contándonos entre tus preferencias
Merci beaucoup!

ashestoashes dijo...

el DeFecuoso, genial, lo adoro, tan lleno de vida por todos lados, de verdad que esas es una ciudad y no pedazos, donde fueron los palacios, yeah. que slim la deje en paz

Anónimo dijo...

tambien me animo a escribir soy d epuebla y ya tiene un rato que leo a enna, rafael, roman, cumerina luis ricardo y todos los demas y de verdad me gustan muchos sus blogs, les dseo que sigan escribiendo y muchas felicidades.
ah, por cierto, tambien mi favorita es enna...

saludos
alonso

SirenNa dijo...

Órale, muchas gracias por los comentarios. Es bueno estar fuera de casa y saber que hay muy buenos cuates... ahora, no me quiero regresar a Veracrúj... tal vez en una semanita ya.

Saludos desde la ciudad de los Imecas.

Anónimo dijo...

Ke tal Enna... me encanta como escribes... y sí estoy de acuerdo contigo, deberiamos decir "el D.F no hay dos" para celebrar los vaivenes buenos y malos de nuestra gran ciudad