julio 01, 2005

Nada como una historia de amor

Él la ve venir; apresura el paso para alcanzarla.
Ella también lo ve, lamenta no estar presentable para el encuentro.
Platican, coquetean.
Él se tiene que ir. La abraza. Le pide un beso.
Ella exhala un coqueto y receloso -No-.
Él se conforma con murmurarle una palabra en inglés.
Ella la atesora en su mente, y emocionada, se va.

Llegando a casa, sigilosamente, ella busca en el diccionario el significado de la palabra, pero ¡oh! demasiado tarde: la olvidó.
---
Moraleja: Tienes que aprender inglés, nunca sabes cuándo te será verdaderamente útil.

7 comentarios:

ashestoashes dijo...

y habrá como segundo capítulo,o ahí termina la historia, no tiene final alternativo?

p.d. yo quiero el traductor, por cierto, me encanta la irónia, soy un gran fan.

RomáN dijo...

Definitivamente el final es estupendo y no creo Joy que puediera tener otro, pues para que se hubiera entendido un "happy end" era necesario el traductor...

Abraxxos mon amie

David Moreno dijo...

Hola primera vez por aquí...me ha gustado tu blog..interesante, divertido, reflexivo, personal...:)
gusto en leerte..
Saludos.

SirenNa dijo...

Rafael: Me consta... aunque difiero de tí, prefiero los finales felices.

Joy: Yo creo que la historia sí tendrá continuación, preguntemos a la protagonista, quien por cierto, se niega a postear aquí (por pena).

Román: Efectivamente, aunque podría haber otro final... déjeme pensarle ;)

David: Gracias :D

ashestoashes dijo...

y él (si él) el protagonista?

SirenNa dijo...

Mmmhh esa es una buena pregunta, deja le pregunto a mi hermana... ooppssss... digo, a la misteriosa protagonista de la historia.

>: D (muaaahaahaa)

Anónimo dijo...

Hola, al fin por aquí de antemano quiero decir que tu blog me parece muy interesante y atractivo, nunca pensé que escribieras de tal modo y menos que me gustase tanto leerlo pues aunque nunca pongo opinión a cada rato entro para ver si ya has escrito algo nuevo para así poder disfrutar de tus lindas fotografías (palabras) como ya mencionaste.
¿Cómo no responder a una historia de amor? Siendo tan distinta a las acostumbradas y sin final feliz, Jejeje esperemos que no halla continuación y ningún otro final aunque aun queda la duda de saber ¿Qué fue lo que él le dijo?. Ah por cierto! No tenias que dcir que la protagonista es tu hermana. ¬¬*
PD. Por favor quiero el traductor electrónico portátil