julio 13, 2005

De la Uni

-En serio, ¿de la Uni no ves a nadie?- me preguntó Génova.
-No- tuve que responder tristemente.

A la que más veo es a Hilda- la ví hace como 2 meses, y antier me mandó a volar la ida al café porque tiene mucho trabajo.
A Laura sólo la veo cuando Alicia viene de Nueva York.
De mi amiga de toda la carrera, Donna no sé nada- se casa en octubre, me escribió un correo y hasta la fecha no le he contestado. Lulú también se casa.
Marisa es una feliz mamá, Nayieli va a serlo- más de 3 años sin verlas.
Los amigos de borracheras (oohh buenos y lejanos tiempos) César y Raúl, siguen solteros y panzones.
Adriana e Yves se casaron. Víctor ya hasta es papá (panzón también).
Mónica me ha llamado dos veces: para confirmar que estoy embarazada, y para confirmar que estoy separada (je, je, las personas no cambian).

7 años ya de que salimos. Cada quién siguió su vida. Tantos buenos recuerdos que me atacan justo al fin de semestre, cuando veo a mis alumnos comenzar a despedirse, a llorar, a enmendar los golpes y las separaciones.

Cuando entré a la Uni, pensé que ya no haría más amigos, afortunadamente para mí, me equivoqué a lo grande. Fue una buena época.

2 comentarios:

RomáN dijo...

Ver a alguien del pasado o reencontrarse con personas tan queridas (que fueron parte cómplices de la uni) es algo bello. Yo también pensé lo mismo cuando entré a la uni -que ya no haría más amigos- y también pensé lo mismo en la maestría y también ahora, trabajando. También me alegro mucho saber que me había equivocado. He tenido la fortuna de encontrar siempre nuevos y grandes amigos: como tú amie.
Felicidades nuevamente por tu próxima titulación Maestra! =)

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Hay dios, yo aun no saco el título y tiene poco que salí, y hay amigos a los que tiene meses que no veo, y una vez trabajando creo que ya no los veré, qué triste, bueno, amigos de puebla, los que tengo en tehuacán ahí siguen, aunque pensándolo bien tiene muuuucho que no los veo jejeje...