enero 20, 2006

Cinco extraños hábitos

Sólo lo contesto porque resultará bastante vergonzoso...

Lo copio y pego tal cual... Cumerina tiene la culpa...

El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos tuyos"- Hay que indicar claramente este reglamento.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

1. Pongo mi despertador a las 6 de la mañana y le pongo snooze para que suene cada 10 minutos... me levanto hasta las 6.40 ( es que siento que así duermo más).
2. Ah sí, también duermo con una almohada delgadita en la cara (almohada robada a la mamá del ex esposo de mi mamá muajajaaaa).
3. No sé si es hábito u obsesión, pero siempre necesito estar conectada al messenger (aunque no chatee, eso es lo de menos).
4. Cuando posteo, publico, reviso y edito. Después, vuelvo a publicar, revisar y editar... y así hasta que ya me gusta el post. Este proceso suele llevarse 10 intentos o más...
5. Tiendo a borrar este tipo de cadenitas sin leerlas... hoy no obviamente.


Los elegidos son: Willo, Edgar (te sobran, no se vale), Jorge, Luisito y mi cuate Ink Tank. Suerte.

*****
Próximamente: ¡crónica del concierto de LA MALDITA y JAGUARES!

1 comentario:

La Lonchera de los recuerdos dijo...

ok a ver para empezar, debo recalcar que estoy haciendo esto en contra de mi voluntad, solo por la imperiosa necesidad de acatar las reglas bloggerianas (si es que existe tal termino).

1.- No puedo entrar al baño si no es con un libro
2.- Cuando como huevo tengo que hacerlo picadillo con el tenedor si no no me sabe
3.- tengo el raro habito de ver la hora del celular aunque tenga reloj de pulsera
4.- No aguanto la tentacion de tronar las bolitas del envoltorio de los aparatos electricos
5.- Siempre tengo musica este donde este


para mas informacion consultar:
http://cronicaspersonales.blogspot.com/2005/10/las-100-cosas-que-nadie-sabe-de-mi.html