octubre 15, 2009

Grey is my favorite color... I felt so symbolic yesterday


Nada como los Counting Crows y Mr. Jones en un eternal repeat desde mi iPhone.

La verdad iba a escribir sobre lo frustrada que me pone recibir recados de la maestra de mi hija diciendo que la susodichita se porta de la chingada y se la pasa molestando a sus compañeritos... de cómo cosas como esa me terminan por joder el día... pero como el cabrón de mi amigo imaginario va a venir a decir que lo merezco y que ando pagando por todas las que he hecho (che jijo de la fregada, y las que me faltan), mejor me lo callo y sigo maldiciendo en mis interiores.

Pero qué bonito es desahogarse mentando madres en el bló de uno.

Al final de cuentas pa'eso son, ¿qué no?

4 comentarios:

Amigo Invaginario dijo...

pero, pero, si no lo digo yo, lo dijo el chino...
Los hijos nos tocan de la manera en que nos hacen pagar las que hicimos y debemos.
entre mas cabr@nes e hij@s de la chingada fuimos, mas nos tocan.
Pero no se ni porque hablamos del tema, si en base a eso, Aitana debería ser una angelita. Jejejeje.

Ni modo, debo decir te lo dije, te dije que habia un Dios, que cobraría las veces que nos corriste con la pelicula y las cocas bajo el brazo porque tenias sueño.
:p

SirenNa dijo...

Jajaja, ¿sabes que hasta la fecha mi mamá cuenta eso?

Y estabas babeando mi almohada ¬¬ por eso te corrí...

Amigo invaginario dijo...

Si no fuera por tu santa madre.

Ella ya despues nos dejaba terminar de ver la movie porque tu te habias ido a dormir mucho rato antes. Nada mas nos encargaba cerrar bien.
Pero ya se, snoopy te mando a aitana en retribucion.

SirenNa dijo...

Jajaja ok, ok, estoy pagando... che perrillo (tú, no el Snoopy)...