noviembre 28, 2009

Love is all around



Love is all around. Una preciosa canción que se hizo hit con la película de 4 bodas y un funeral. Sin embargo, yo me la apropié mucho tiempo después. La encontré y no la solté. Creo que fue esa tan definida pronunciación escocesa que me hizo entenderle tan fácilmente a la letra.

Fue una de las primeras canciones cuya letra saqué a puro valor mexicano (no había forma de guglear y encontrarlas on line como ahora), y era genial: dale play al cassette; retáchale; otro play; retáchale; ya me pasé... pero así aprendí un buen de vocabulario...

It's written on the wind
It's everywhere I go...


Apenas le entendí a unas cosas que tenía mal, pero bueno... love is all around :)

1 comentario:

Amigo_invaginario recordador. dijo...

si, yo vi esa libreta, despues de 2 años dandole regresar decia asi:

is guiten on de guind
is ebrigüere ai gou,
so if ju rrili lob mi
com on an let it chou..

mi acuerdo, mi acuerdo