noviembre 24, 2009

Yo flecha-> flor-> polen-> flecha-> abeja, oso, pez...

Creo inexorablemente en los ciclos. Y en el karma. Y en los ciclos.

Lo peor de todo es que sé la fecha exacta de mi ciclo. Mi ciclo mal pedo comenzó el 24 de diciembre de 2008. El día que supe (de los labios de mi persona favorita), que había sido sutilmente estafada-una vez más- por mi pareja de aquel entonces y lo peor, que ni cuenta me había dado. Ese fue un mal augurio y no supe verlo. ¿Habría servido de algo? Nah...

De ahí, grandes catástrofes vinieron. Alguien soñó conmigo -ahora lo sé-. Soñó que me caía de un edificio muy alto y me estallaba la cabeza. Guac, qué tino, justo en febrero cuando en el trabajo me descendieron de manera muy sutil, pegándome en donde más me podía doler: mi sueldo y su siamés, mi amigo orgullo. Tremenda caída cuando honestamente, sí estaba un poco erguidita.

Nada, que uno no entiende. Seguí en ese estira y afloje que permitió que llegáramos a dos años de relación-no relación en los que ni siquiera puedo recordar qué hicimos en dicha "celebración" Supongo que nada. Sabíamos que todo había terminado hacía mucho.

Una gran pérdida vino. No hablo/escribo de ello (ella).

Ilusionarme con algo que no podía ser. Guanajuato sonaba precioso pero... lejano. Una buena oportunidad pero creo que como siempre, yo me encargo de ponerme el pie una y otra vez. No help needed.

Un resbalón más con su respectivo chingadazo; y la confirmación de que en efecto, viví dos años de mentiras -de nuevo- pero esta vez, más que confirmado por su propio actor/autor. ¿Por qué será que la infidelidad duele tanto? ¿Será que de verdad uno tiene que acostumbrarse a ella? Porque no me gusta nadita la idea (post pendiente al respecto).

El punto es, estoy ciclada.

Ciclada
CI-CLA-DA

Me gusta el término :P

Espero de corazón que termine el 24 de diciembre. Yo creo sí. Ahí te aviso.

******
Y no, no bloqueo mi bló porque no me gusta. Porque es mío y siempre lo será con todo y todo. Bienvenido quien venga (amigos, stalkers, stalkers de los stalkers...) pero nomás dejen comments pa'que mi amigo invaginario y yo no tengamos esa sensación de soledak que lo hace ponerse medio cachondo jeje.

14 comentarios:

Amigo_invaginario_cachondus dijo...

yo me pongo cachondo en solitario como con publico. Hasta para ser un pervertido hay que buscar la excelencia.


yeahhh baby, lets do the orgiastic experience

:p


P.D.
No se si era la idea del post, pero no entendi ni madres, nomas me hice pelotas (que no es lo mismo que me quede en pelotas).

SirenNa dijo...

¿Mhh qué no entendiste? ¿Te hago un esquemita?

Taría chido :P

Amigo_invaginario_agorilado dijo...

si, si
haz un diagrama de flujos, porque ta muy confuso, me siento tan estúpido como gorila.
jeje.

Puedes poner algunos con tu dibujo completo, luego puedes poner sin corazon, u donde te lo pisotean, así como el video comercial animado prevesida, sabes cual?

SirenNa dijo...

Jajaja no sé... eres un menso. Mi corazoncito pisoteado... ¿puede ser como cuando Lisa se lo rompe a... Rafa, Martin?... ese chamaco.

Por cierto, adivina quien llega el 24 de diciembre... curioso asunto.

Amigo_invaginario_crueloso dijo...

pos no te recuerdo como muy religiosa, así que puedo descartar al niño Dios no?.
solo en tus sueños podrias decir que llega a tu casa el putito sanz.
:o
:o
ya seeeeeee

burbuuuujas
burbuuuujas
pistachooooooon!!!!

SirenNa dijo...

Eres un estúpido jajjajaa... casi tanto como un gorila ;)

Amigo_invaginario_chingativo dijo...

jajaja, maybe
pero dejame te digo, pa acabar de ponerte clavos al ataud.

ahora ni siquiera podrás usar la frase de:
"mi vida es una caricatura"
porque ni eso te tocó, pero ahora vivirás la bee movie.
jajajaja

SirenNa dijo...

Ahhh duro y a la cabezaaa jijo de la... ¬¬

No me importa tengo a mi Sirenna y es hermosísima. Algún día te cuento esa historia de la etiqueta: Mi corazón es tan grande como el Infonavit Buenavista... también es bastante jocosa...

:P

Amigo_invaginario_orinandosedelarisa dijo...

pos que bueno que tienes de donde jalar jelicidaa y ser jocosa, despues de tu rato de humor negro.
jeje

juntemos todo y podemos hacer un musical como el de los simpsons, el del planet of the apes.
tenemos gorillas, dibujantes y hasta el nuevo estelar (aunque lo suyo sea SerGay)

SirenNa dijo...

¿Rato de humor negro?, ¿rato? Che cabrón... anda, abre tu mess que ya diste mucha información...

Amigo_invaginario_aldiburescate dijo...

Mira, no soy trovador, ni poeta, ni soy dibujante, pero si te ayudo con tu caricatura

http://www.animas.com.mx/gorienna.jpg

Junia Compostela dijo...

Enna: ¡No mamar! Cualquier parecido contigo ahora sí que es mera coincidencia. ¡Pinches ciclos! ¡Pinche karma!

Pero bueno, ya las cosas pasan por algo bueno =), de perdis, aprendemos.

Un abrazo, la buena vibra, el dharma, ya está llegando =D

Vero Juditha dijo...

... de ocio en el trabajo leí tu post porque estaba buscando la canción del ciclo de café tacuba y me llamó la atención el diseñito... ahí decía que bienvenidos los stalkers y que de perdis te avisaran... ps aquí nomax comentándote que justo por esas fechas me sentía así exactamente... espero que para ti ya hayan mejorado las cosas, a mi ya me va mejor

:)

SirenNa dijo...

Qué chido Vero. Para mí las también las cosas van bien, simplemente bien, aunque creo que podrían ir mejor :)