mayo 08, 2010

Idilio de 5 segundos - IV

15 de septiembre.
Noche mexicana.
Fiesta con la familia.
Seguro me aburriré.

Pasan las horas.
La noto.
Interesante, bonita, toda ojos... me sonríe.
Tiene un niño -siempre he sido niñero.
Lo cargo mientras ella cena frijoles charros.
Platicamos.
Reímos.
Me dice que le gusta la trova; ama a Silvio e incluso lo ha visto en vivo.
Le platico cuánto me apasiona el expresionismo alemán y el panorama económico mundial.
Inesperadamente, mi noche ha mejorado.

Podría verme toda una vida con esta mujer.
Me desconozco.

No quiero que termine la noche.

3 de la mañana.
La gente comienza a retirarse.
El niño ya duerme.
Comienzan las despedidas.
Debo hacer algo...
No quiero perderla.

Viene el tío Gonzalo...
- Ah, ¿no les había dicho?
Susana es tu prima hermana. La que no conocías.



Odio las fiestas familiares. Siempre lo he hecho.

No hay comentarios.: