mayo 24, 2010

Más sobre el matrimonio

No sé por qué me sigue sorprendiendo la hipocresía de algunas personas.

Eso de casarse y el matrimonio aún no son lo mío, pero porque creo que es algo serio que no debe tomarse a la ligera. Me parece que deben manejarse con pincitas, en especial, si no te vas a enrolar bien en ello, y como debe ser.

¿Pa'qué se casan si a la primera de cambios se van a querer ir a pintarle el cuerno a sus parejas con la primera persona que se les antoje? ¿Pa'qué hacer creer un compromiso de fidelidad, pero sobre todo, de lealtad con alguien que se supone hará lo mismo? Y mejor aún, y esto va para los fulanitos, si hay pinche mil viejas, ¿cómo pretender tirarle la onda a una amiga de tu esposa?

No, no, eso no se hace. Por mi parte, me río, en verdad me sorprendí, pero me dio mucha risa. Ya después la verdad que sí me preocupó. Me alegro de aún no haberme comprometido con alguien arriesgándome a que me hiciera eso (más aún con mi pésimo gusto demostrado recientemente). Me alegro también de que sé que jamás le haría eso a una amiga.

Y lo único, lo único que espero con todos los pedacitos de mi desquebrajado corazón... es que a ellos también se las estén aplicando. Con eso de que somos más listas para ocultar nuestras fechorías... ;)

*****
Y acá también me quiero referir al asunto de andar con hombres casados. Desafortunadamente, en los ambientes en los que me he desenvuelto, es un deporte muy socorrido. Y no, creo que tampoco sería lo mío por mil y una razones, incluyendo que soy tremendamente posesiva y me creo mucho como para ser "la otra" (digo, ya dejando de lado la hipocresía y el andar quedando bien).

Con todo y eso, respeto mucho a las que lo hacen, a final de cuentas, ellas no son las que se casaron y prometieron fidelidad y shalalá a otros. Ellas sólo se prestan al juego, se dejan querer, apapachar, a veces inclusive mantener (listas ellas, otras hasta aportamos :/)... A veces, están tonta y estúpidamente enamoradas de los tipos (me ha tocado verlo); sufren y hasta se ilusionan en que algún día las cosas cambiarán.

Pero no. No lo harán.

En cuanto a ellos... peeeeeedazos de humanidad que no conocen de lealtad. A ellos sí, les deseo lo pior. Incluida la disfunción eréctil como penalización mínima.

He dicho y me he desahogado.

Y no, no hay ni habrá nombres.

No hay comentarios.: