mayo 06, 2010

Yo quería ver a Elton John

Y no es que sea mi máximo héroe, la verdad que no.

La única vez que he comprado un disco suyo, fue uno de hits bastante bueno. Le eché ojo a los usados que venden en El Chopo.

Gravísimo error: escuché a mi primo todo el camino de regreso bufando que cómo era posible que me llevaba al Chopo y ahí, en ese mundo underground (en ese tiempo aún lo era), con tanta diversidad y rareza musical, yo hubiese escogido a Sir Elton.

Así fue. Y así es hoy, que quiero ir y ya no hay boletos.

¿Qué he de hacer? ¿Será que algún día este hombre Don't go breaking my hearteanero, vuelva a este rancho cucho y feo? ¿Me tendré que conformar con ver a La Cuca en Rock Factory?

Mi vida es una tragedia... o la verdad, no.

2 comentarios:

El Mini dijo...

¿O sea que vives en el estado de la fidelidad?

SirenNa dijo...

En efecto, ¿eso es bueno o malo? ¿Eres el grilloso de sacatrapos verdad? Jejejeje...