agosto 16, 2005

Borrachos... y más.

Rasqueteando entre el archivo de word donde guardo aquellos posts que entran en la clasificación de demasiado cursis, demasiado crudos, o demasiado personales -oh sí, la autocensura es mi principal compañera-, encontré algo que escribí hace no mucho, sobre alguien a quien admiraba hasta este fin de semana.

Tiendo a tener poca tolerancia hacia los borrachos gritones, peleoneros o inclusive vomitones, pero mucha menos aún hacia los borrachos acosadores, esos que con unas copas encima, no pueden controlar su verdadero cerebro: por muy cultos, letrados, Doctorandos que sean, siempre el instinto los domina.

Y no es mala vibra, al contrario, me caen bien las personas que gritan a los cuatro vientos su inteligencia: sus viajes por el mundo, los libros que han leído, los que han escrito, las artes, la cultura, su inteligencia--- todo, para terminar alcoholizados negando su realidad y tirando zarpazos a cuanta mujer está en su zigzagueante camino. Y afirmo que me caen bien, porque normalmente acaban demostrando -jocosamente, por cierto- que tales afirmaciones no son necesariamente ciertas.

En fin, que ahora las invitaciones a fiestas deberían cambiar el famoso NRDA, por un NRDAACJ.


*****
Mi ya imprescindible footnote: Me robé un hermoso, maravilloso y fantasioso "Culturoso" que nunca había leído/escuchado, del blog de Manuel.

12 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Deberían negarles el derecho de tomar a algunos...

José Luis Avila Herrera dijo...

ola pacÉ a zaludarte. espero q estÉz vien. a ver cuando me bisitas! http://www.busconovia.blogspot.com/ saludos, vai!

SirenNa dijo...

Cumerina: estoy totalmente de acuerdo... o no dejarlos entrar a las fiestas.

José Luis: cómo no, voy corriendo. Tu ortografía me acaba de seducir... jeje.

SirenNa dijo...

Para nada me extraña...

José Luis Avila Herrera dijo...

No zea trabiesa! No ce vurle de mi ortografÍa. oiga muchas grazias por su bisita. i en respuesta al kÓmo boi acerle para saver si son nenas o nenez, pues les arÉ una cerie de preguntas catciozas y ai las checo. si tienes una mejor idea me dises, va? ah, no tardes mucho en mandar tu foto. regreso pronto pequeña. vai.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Ya vas Enna, oportunidades como esta pocas...

SirenNa dijo...

Jejeje, lo sé, no me puedo resistir...

José Luis Avila Herrera dijo...

Oiga muchachita fÍgese que lla me havÍan dicho que la foto Última que yo havÍa ponido, era un rorro en vez de una rorra. pos mira ya mejor heliminÉ la imajen pa no regar el tepache.

haora quiero inbitarle a mandar su foto pa que tamviÉn participe.

Saludos i luego regreso.

aprobechando que beo que son mui amigas astÉ y la Kumerina, dÍgale que deje querer y que no se haga del rogar.

hazta pronto, vai.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

No Enna, no me digas...

SirenNa dijo...

Jejeje Por faboorr, te kiere konozer! (en su idioma)...

RomáN dijo...

Bueno amie, sospecho que ahora podrás cotejar los extremos. Nada menos y nada más que ahora un "inculturoso" acosador te sigue...
Besos y abraxos ;)

Manuel Lomeli dijo...

Usted puede robarse lo que quiera de mi blog...y no es coqueteo...ajuaaaa!!