agosto 25, 2005

Los demás

En definitiva las opiniones de los demás deben ser consideradas en la vida:


  • Hace como dos semanas, alguien a quien considero un verdadero loco (as in a true psycho), me dijo: "Me cae que estás más loca que yo". Lo tomé como un verdadero halago.
  • Hoy, alguien a quien alguna vez quise, me dijo que no quiere ser un problema para mí. Lo tomo como la mentada de madre que es.
  • Jorge, ex alumno, me acaba de decir que por qué ocupo mi tiempo escribiendo en este espacio... y además escribiendo estas cosas. Lo tomo como un refresh a la mentada de madre anterior.

Sigo acumulando. No tengo ganas de pensar. Dejaré que por hoy, los demás piensen y hablen por mí... ¿será que este blog se mude?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te mudes por fas, sigue escribiendo, eres de lo mejor

Manuel Lomeli dijo...

Gracias...Un saludo...

S.S. Ink Tank dijo...

Nah, no creo que se mude...
Es solo que eventualmente aburre.

SirenNa dijo...

Anonyme- Merci.

Manuel- Gracias a tí por lo "culturoso" me cae que me agrada el concepto.

Ink- Me cae que sí... ya de repente siento que escribo sobre lo mismo. Nada nuevo...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Muda a tus amigos jejeje...

SirenNa dijo...

Como siempre... me sacas de los apuros :D

La Lonchera de los recuerdos dijo...

escribe reseñas de cocina, te quitan lo aburrido y quien quita aprendas a cocinar (hay que sacarle partido, primaza)

RomáN dijo...

He aquí una de mis opiniones en cierta y recientísima plática por el "eme-ese-ene":

RoMáN says:
eres muy buena siendo mala eh

Anónimo dijo...

Deveras que no era mi intención; sabes que no quise decir eso. Aún así, quizá merezco la marca de la infamia. La acepto.