agosto 29, 2005

La Jornada de los abejorros

Desde que era pobre me gustaba ir a casa de la Tía Licha (la mismita de Grecia) porque mi tío tiene suscripción con la Jornada. La Jornada siempre me gustó. Hoy sigo siendo pobre, pero por lo menos ya puedo consultar la versión electrónica de este periódico, que dicho sea de paso, es mi Página de Inicio.

Sin embargo, creo que hoy "Notiverearon*" gachamente con esta noticia que a mi gusto, es simplemente inútil:

Abejorros

A mí también me gusta Van Gogh, ¿y qué?

*****
*Pa'l que no conoce los periódicos jarochos, Notiver es un periódico chafa, gacho y chundo de estos rumbos (mejor yo me echo una chela; y chance enchufo una chava...).

5 comentarios:

Salvatiere dijo...

Tendremos entonces, que sumergirnos en la red para la informacion del caso. Saludos.

S.S. Ink Tank dijo...

Chambeando de chafirete me sobra chupe pachanga. Si choco saco chipote la chota no es muy molacha.


¬¬ invita a Jarochilandia.

RomáN dijo...

"Entendido y anotado" Amie!:
En realidad siento que si hay "La Jornada" de los abejorros, o acaso para un abejorro periodista y comunicólogo:

"Soy un abejorro alegre, reportero listo,amistoso, leal/entre todos los que vuelan no hay otro como Pistachón Zig-Zag/ Si me llaman allá voy/ enseguida muy veloz/cual traviesa nubecilla alada el espacio atravieso yo/
Por las casas, calles y avenidas siempre voy volando sin cesar/
con un lápiz y mi libretita apunto loque sea novedad/ Alguien llama y allí estoy/ muy atento y cumplidor/
hago los mejores reportajes para el diario“El Chisme Cachetón”(...)

Abraxos :)

SirenNa dijo...

Nunca pensé que hubiese alguien que recordara tan lindas líneas musicales...

Jejeje sólo faltó que le gustara Van Gogh.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

aja ¿y donde esta el mentado link?, de tan esperada publicacion virtual