agosto 24, 2005

¿Se puede dejar este espacio en blanco?


No sé cómo sucedió. Fue de pronto, eso sí lo sé con certeza. Fue certero como la velocidad que la mano debe llevar para aplastar al maldito-mosco-succionador. De pronto, odié a los jóvenes perfumados, a los niños orinados, a los viejos rancios. A los gordos agrios y a las anoréxicas disléxicas.

Sus olores, sus sabores, sus simples presencias me resultaron tan intolerables como la comezón en el testículo izquierdo a las 5 de la mañana.

Y todo explotó –yo sólo quiero un pedacito del mundo pa’mí.

Decidí irme a un bunker, un refugio en el que no volviese a tener que tolerar esas existencias.

Lo recuerdo bien, hasta hice una despensa, preparé sábanas, una lámpara, mi almohada y una grabadora –donde pueda ser, donde pueda vivir y reír sin fingir. Sólo una canción quise llevar.

De nadie me despedí. No amigos de borrachera. No familia. No trabajo. Nadie me vio partir, ni siquiera el maldito-mosco-succionador –seguir mi destino sin sufrir.

En realidad es una canción demasiado alegre para mi dolor. Tenía que haber escogido violines, guitarras, inclusive un jodido Air Supply hubiese sido más adecuado que esta basura popera-semi subversiva.
Me importa una chingada esta vida de cagada,
Voluble y arreglada no me impresiona nada.

Maldito Bukowski, ¿qué me has hecho?

3 comentarios:

S.S. Ink Tank dijo...

Ups perdone usted entonces. A mí me cae "re-quetemal" el tipo ese Argg.. es un asco.
Entonces me gustaria decirle que sus textos son agradables. No solo por compromiso este ultimo me gusto mucho.
Pero ya sabe usted el orgullo del Clasico-Macho-Orgulloso-Mamon, Cuando se siente ofendido.

Disculpe Una vez mas.

Saludos.

RomáN dijo...

Amie: Bueno, tal vez una tal Maria Barracuda no sea tan basura -bueno admito no haber oído de ella más que "Chale"- y tal vez, de alguna manera, el coraje de esa canción finalmente coincida con un tal Bukowski (del que, por lo demás, acaso no le hubiera desagradado haber conocido a María Barracuda)

ashestoashes dijo...

que yo casí como Henry chinasky eh, lo que másme gusta es rascarme los sobacos... y Chale con la Cd. Juárez, yeah.